¡Espera {{customer_first_name}}! No queremos que te pierdas esta oferta única

¡Conozca estos nueva alfombra temática! Una oportunidad perfecta para hacer un regalo estas Navidades. ¡Aprovecha un descuento exclusivo del 40%!

¡ESTA ES LA NUEVA ALFOMBRA DE JUEGO DE LUMIOS!

Alfombra de juego de vehículos plegable, simplemente tira del cordón para recoger la alfombra y los juguetes en su interior. Muy divertida, vienen con coches, camiones, vehículos de construcción, helicópteros y otras figuras.

APRENDE JUGANDO

Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus diseños y juguetes. Los niños podrán mejorar la coordinación ojo-mano, mejorar el interés y la curiosidad de los niños por aprender, estimular su creatividad y aprender sobre diferentes tipos de vehículos y objetos.

MULTIUSO

Tejido impermeable y de alta calidad. Transporte y almacenamiento sencillo para exterior, interior, jardín, picnic, alfombras de salón…

REGALO PERFECTO

Regalo perfecto para fiestas, cumpleaños, Navidad, juegos de rol, aulas escolares, juguetes de educación temprana, accesorios preescolares, material didáctico y más. Son los mejores regalos educativos para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años.

 

Confirma la oferta